Amlo: Se hará campaña por todo el país para promover la Reforma Eléctrica

El presidente López Obrador anunció que se iniciará una campaña de difusión para informarle a la población acerca de los beneficios de la Reforma Eléctrica.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el gobierno de México, llevará a cabo una campaña por toda la República Mexicana, para promover la Reforma Eléctrica, con la cual se busca, rescatar esta industria evitando aumentos en el costo de la luz, beneficiando así a los usuarios del servicio.

Esta campaña iniciara en cuanto terminen los foros del Parlamento Abierto que se llevan a cabo en San Lázaro. Asimismo, dio a conocer que no podrá estar presente en todas las conferencias durante el proceso, sin embargo, los secretarios federales estarán presentes y serán partícipes.

“Se están llevando a cabo foros, todo esto lo está haciendo el Congreso y posteriormente si nosotros vamos a informar a la población, se va a visitar todo el país, pero son informes del Ejecutivo. Una vez que terminen, nosotros también queremos informar, porque yo envié la iniciativa de reforma y quiero que el pueblo de México sepa lo que estoy proponiendo”, precisó.

Cabe recordar que fue el 30 de septiembre de 2021, cuando López Obrador envió una iniciativa de reforma a la Cámara de Diputados en materia de electricidad, la cual busca contrarrestar los efectos de la Reforma Energética del año 2013. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante