Amlo: Se debe agilizar la regularización de vehículos extranjeros

El presidente Andrés Manuel López Obrador, instruyó al Secretario de Gobernación, a la Consejera Jurídica, y a la Secretaria de Economía, agilizar la regularización de vehículos extranjeros.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, instruyó al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a la Consejera Jurídica, María Estela Ríos González y a la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, agilizar la regularización de vehículos extranjeros.

“Tiene que apurarse el secretario de Gobernación, tiene que apurarse la consejera jurídica, tiene que apurarse la secretaria de Economía y se tiene que establecer el mecanismo con los estados para que no se demore ya la regularización, porque es muy interesante lo que dices, que ya los distribuidores se están quejando que están vendiendo menos carros si todavía no se regulariza uno solo; o sea, nos hemos demorado”, precisó.

El mandatario federal expuso que solo en el Estado de Baja California se estima que hay alrededor de1,500 vehículos extranjeros que se deben regularizar, por ello es necesario apresurar este programa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante