AMLO responde a Greg Abbott con canción de los Tigres del Norte, “Somos más americanos”

López Obrador salió en defensa de los migrantes mexicanos radicados en Texas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al gobernador de Texas, Greg Abbott con la canción de los Tigres del Norte, “Somos más americanos”, luego de que amenazó con declarar “invasores” migrantes. Mencionó que respeta al gobernador republicano pero considera que su política está mal. 

En conferencia mañanera de Puebla, López Obrador sostuvo “Hace dos días hable, porque me llamó la atención, de la declaración del ciudadano gobernador y lo respeta pero creo que está mal en su política. Hablé del corrido de los Tigres del Norte que dice, palabras más, palabras menos, que dice Yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó, somos más americanos”. 

Asimismo, el presidente salió en defensa de los migrantes mexicanos radicados en Texas, quienes enfrentan una serie de ataques por parte de Abbott, quien dicho sea de paso se encuentra en campaña para reelegirse y estaría utilizando el tema antiinmigrante como propaganda.

Posteriormente, el mandatario federal afirmó “Esta conferencia la ven muchos paisanos que los queremos muchísimo, los queremos porque son un ejemplo de trabajo, de fraternidad, de humanismo, porque son de los migrantes que más apoyan a sus familiares, son los que envían más remesas. También va dedicado a los migrantes poblanos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante