AMLO reconoce a legisladores defensa de los bienes de la nación

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con diputadas y diputados de la LXV Legislatura, a quienes agradeció y reconoció el respaldo que dan al proceso de transformación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

“Hasta ahora su contribución en rescatar la industria eléctrica nacional ha sido clave, fundamental. Todo mi respeto, mi admiración, mi cariño, nuestra gratitud por el apoyo tan importante al movimiento que tiene como propósito hacer realidad la 4T”, expresó el Presidente.

En el Salón de la Tesorería, el jefe del Ejecutivo sostuvo que los cambios no podrían concretarse sin la labor de los legisladores, quienes han participado en el logro de dos objetivos fundamentales, ayudar a las personas que más lo necesitan y erradicar la corrupción.

Asimismo, enfatizó el presidente “Por eso siempre hablo de nosotros, en plural, porque esta no es una labor de un solo hombre o de un puñado de dirigentes, de mujeres, de hombres, de un grupo reducido de servidores públicos. Este es un proceso de todo un pueblo”.

De igual manera, recordó que la prohibición de auto abasto se votó por unanimidad, por lo que la Comisión Federal de Electricidad puede pasar a producir hasta 70% de su capacidad, porque ya no tienen limitaciones en las plantas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante