AMLO recibe visita oficial de Boric

López Obrador recibió en Palacio Nacional al presidente de Chile, Gabriel Boric Font.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp


El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al presidente de Chile, Gabriel Boric Font, quien realiza una visita oficial a México acompañado de su esposa, Irina Karamanos Adrián.

Acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el jefe del Ejecutivo dio la bienvenida a su homólogo en el Patio de Honor. Ahí se entonaron los himnos oficiales de las dos naciones.

Acompañan al presidente de Chile, la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola Noguera; el ministro de Economía, Nicolás Grau Veloso; la embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez Muñoz; el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, José Miguel Ahumada Franco; la directora de la División de América del Norte, Centroamérica y el Caribe, Beatriz de la Fuente Fuentes; la jefa de Gabinete de la ministra de Relaciones Exteriores, Carola Muñoz Oliva; el director ejecutivo subrogante de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Enrique O’Farrill Julien; el asesor internacional de la Presidencia de Chile, Carlos Figueroa Serrano y la directora general de Ceremonial y Protocolo, Manahi Pakarati Novoa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante