AMLO presentará plan de austeridad al INE

El presidente López Obrador presentará formalmente un Plan de Austeridad al INE para que ahorre y tenga recursos para organizar la consulta de revocación de mandato.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que presentará formalmente un Plan de Austeridad al Instituto Nacional Electoral para que ahorre y tenga recursos para organizar la consulta de revocación de mandato.

“Les voy a presentar formalmente un plan de austeridad, Yo creo que en una semana lo tengo, pero es el remedio y el trapito: “Hazle así” (…) Yo planteé  aquí de manera muy respetuosa de que íbamos a hacer una revisión del presupuesto del INE, como ciudadanos o sin que sea un asunto de carácter vinculatorio para decirlo con más claridad, sin imponer nada, sino si queremos revisar, o sea, de conformidad con la Ley de Austeridad Republicana cómo están ejerciendo el presupuesto en el INE”, precisó.

El Ejecutivo federal expuso que este plan no será de carácter obligatorio, puesto que serán recomendaciones para terminar con gastos superfluos y excesivos en la operación del organismo electoral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante