Amlo pide no olvidar casos de Aristegui y Gutiérrez Vivó

López Obrador insistió en que grupos de poder que utilizan medios de información y a periodistas, den a conocer cuánto destinan para atacar a su gobierno.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no olvidar los casos de los periodistas Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó, los que ahora se rasgan las vestiduras de manera hipócrita”. Al decir que no se va a permitir la impunidad en los crímenes contra el gremio periodístico y que no habrá censura para nadie, incluidos Ciro Gómez Leyva, Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola y los del periódico Reforma.

“Que no se olvide lo que pasó con Carmen Aristegui, que no se olvide lo que le hicieron a José Gutiérrez Vivó, los que ahora se rasgan las vestiduras de manera hipócrita. Lo único que estamos planteando es que todos debemos de ejercer nuestra libertad de expresión y el derecho de réplica, porque hay un poder no legal, no legítimo, que se erige como grupo de presión para enfrentar los movimientos de transformación o de cambio, los movimientos en beneficio del pueblo, los movimientos en contra de la corrupción”, precisó.

Asimismo, señaló que hay una lista pública de los ingresos de futbolistas y beisbolistas, e indicó que, de ser necesario, plantearía al presidente estadounidense, Joe Biden, por qué financian a organizaciones como Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante