AMLO pide esperar investigación de supuesto fusilamiento de 17 personas en Michoacán

Este lunes se tendrá más información por parte de la Fiscalía de Michoacán sobre lo que sucedió en el supuesto velorio y posteriormente la ejecución de 17 personas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar las investigaciones de un supuesto fusilamiento de 17 personas en San José de Gracia, Michoacán, pues hasta el momento se tienen evidencias de un enfrentamiento, pero no los cuerpos. 

“Pues primero esperar a que tengamos la información, porque el reporte que nos envió la fiscalía de Michoacán y el gobierno de Michoacán. es que no han encontrado cuerpos. Sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, hay casquillos, creo unos restos, pero no los cuerpos, porque se habla en las redes sociales de 17 fusilados”, precisó.

López Obrador desconoció si se trata de información manipulada y deseó de corazón que no sea como los medios de comunicación lo dieron a conocer. “Ojalá que no sea como se está difundiendo. Todavía no hay información y ya lo dan como un hecho. Deseo con toda mi alma que no sea como ellos lo están dando a conocer”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante