AMLO pide a Elon Musk limpiar Twitter de la corrupción

Elon Musk se convirtió este lunes en el nuevo dueño de Twitter, por lo que el presidente López Obrador decidió enviarle un mensaje peculiar.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente de la república pidió al nuevo dueño de la red social Twitter, el multimillonario Elon Musk, erradicar la corrupción de la red social, así como evitar la manipulación a través de bots.

Precisó López Obrador “Un inversionista famoso Musk, compró Twitter, ojalá lo limpie de la corrupción que hay ahí, de manipulación con bots, con robots, la compra de publicidad sin transparencia, que se acabe la manipulación y que no haya censura, para tener medios de información alternativos”.

Posteriormente, en diversas ocasiones, el mandatario ha solicitado la regulación de la red social ante los ataques que ha recibido su gobierno por parte de bots, es decir, cuentas diseñadas para publicar contenidos de forma automática pero que no pertenecen a usuarios reales.

Asimismo, la buena noticia para López Obrador es que Musk piensa de manera igual. Entre los objetivos del inversionista, se encuentra la eliminación de los bots de spam, así como la autentificación de usuarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante