AMLO no dejará obras a medias

El presidente López Obrador, anunció que ya no iniciará obras que no pueda concluir durante su mandato.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que su gobierno ya no iniciará obras que no pueda terminar antes de que finalice su mandato, ya que no quiere dejar pendientes a la siguiente administración.

“Ya no vamos a iniciar cosas nuevas que no se vayan a poder terminar, ya tenemos los recursos programados y no queremos endeudar al país, ya vamos a salir como vamos, garantizando que no falte nada. Hay disponibilidad en la tesorería de la Federación”, precisó.

López Obrador aseguró que se cuenta con el presupuesto suficiente para terminar las grandes obras de infraestructura como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el aeropuerto de Santa Lucía, por lo que su propósito es que no se quede nada en proceso.

Asimismo, el mandatario federal manifestó que de las obras, las más complicadas son el Tren Maya y las hidráulicas, porque se estan haciendo presas y sistemas de riego. Aseveró que todo el sistema de salud, quedará muy bien, pues se tendrá centros de salud en buen estado, hospitales, equipo, medicamentos gratuitos y atención médica gratuita.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante