AMLO: México es una democracia

El presidente López Obrador, se refirió a los nombramientos de nuevos cónsules y embajadores que representarán a México en el extranjero.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se refirió a los nombramientos de nuevos cónsules y embajadores que representarán a México en el extranjero y puntualizó que el gobierno no debe de ser faccioso y no puede representar a un partido, como era antes.

“Nosotros gobernamos en un país plural y, repito, México es una democracia, es un país democrático y todos tenemos derechos a participar. El gobierno no debe de ser faccioso, el gobierno no puede representar, como era antes, a un partido, el gobierno es de todos. Si están participando ellos es porque queremos que México se exprese en el mundo como es, plural”, precisó.

López Obrador señaló que durante su gobierno se ha respetado a quienes tienen militancia en otros partidos y trabajan en el servicio exterior, porque han cumplido, independientemente del partido que sean. Recordó que anteriormente invitó a participar al exgobernador Javier Corral (PAN), pero debido a su doble nacionalidad no pudo, pues para ser embajador se requiere tener una nacionalidad: ser mexicano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante