Amlo: Me da orgullo que Ted Cruz se queje del gobierno de México

Recientemente, el senador republicano Ted Cruz, pidió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que presione a su homólogo mexicano para que proteja y frene la violencia contra periodistas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que es natural que el senador republicano de Texas, Ted Cruz, no esté de acuerdo con el actual gobierno de México, por ello, consideró que, las críticas a su gobierno, por parte del senador Texano, son un “timbre de orgullo”.

“Es un timbre de orgullo que un senador como esta persona se lance en contra del gobierno que represento, me llena de orgullo, por lo que él representa, o sea, por lo que representamos. Si él me alabara, si él hablara bien de mí, a lo mejor me pondría yo a pensar de que no estamos haciendo bien las cosas; pero si él dice que estamos mal, pues la verdad sí me produce orgullo. Y es normal en un proceso democrático que existan estas expresiones.”, precisó.

López Obrador, manifestó que los conservadores mexicanos que se han distinguidos por ser traidores de la patria, están contentos y apoyando estás declaraciones. “Es normal que esto suceda porque, lo he venido diciendo, ya no se permite o las circunstancias no permiten las medias tintas, la simulación. Antes se engañaba a la gente, se hablaba de cambio y lo que había era gatopardismo”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante