AMLO informará sobre avances en los homicidios contra periodistas y activistas

El presidente López Obrador, sostuvo que el gobierno federal trabaja para “que el que cometa cualquier delito, no goce de impunidad”.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el reporte mensual de seguridad se ampliará para dar a conocer avances sobre las acciones de justicia a periodistas, luchadores sociales y mujeres. “Todo esto preocupa mucho a la gente. Diario estamos ocupados trabajando para evitar estos crímenes y para castigar a los responsables”, puntualizó.

El mandatario federal expuso que los presuntos responsables, sobre el homicidio del periodista Heber López ya fueron trasladados al reclusorio de Tehuantepec en Oaxaca. Sostuvo que los policías detuvieron a los posibles implicados sin armas y fueron apoyados por agentes de la Fiscalía Estatal.

Asimismo, López Obrador, refirió que, durante su gira de trabajo en Tijuana, Baja California, presentará una actualización del caso de la periodista Lourdes Maldonado. “Se tienen detenidos y se está buscando la autoría intelectual, pero sí está avanzando”, precisó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante