Carlos Pellicer se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador, conmemoró el 125 Aniversario del Natalicio de Carlos Pellicer Cámara, en donde consideró que el Poeta de América se sentiría orgulloso de la Cuarta Transformación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador, conmemoró el 125 Aniversario del Natalicio de Carlos Pellicer Cámara. “Creo que mi maestro se sentiría orgulloso de saber que, en su tierra, en su agua y en todo el país, seguimos trabajando con la misma convicción de siempre: la de no hacerle mal a nadie y atender de manera preferente a los pobres y olvidados de México”, precisó.

El mandatario federal recordó que Pellicer Cámara era defensor del arte y relató algunas de sus participaciones en la creación de museos y exposiciones. Asimismo, agregó sus aportaciones a la cultura y compartió anécdotas que influyeron en su formación política e ideológica.

El homenaje al Poeta de América fue realizado en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México y estuvieron presentes la doctora Beatriz Gutiérrez Müller; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, quienes cancelaron el timbre postal y develaron el Billete de Lotería en homenaje a Carlos Pellicer Cámara.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante