Amlo destaca rápida recuperación tras contagio de Covid 19

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se está recuperando rápidamente del contagio de Covid 19, que anunció el pasado lunes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Mediante un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se está recuperando rápidamente del contagio de Covid 19, que anunció el pasado lunes.

“Me da mucho gusto comunicarme con ustedes para compartir mi satisfacción porque voy saliendo del Covid y quiero también compartir esta información con ustedes porque considero que es bastante alentador comprobar en carne propia que esta variante del Covid no tiene la letalidad, la peligrosidad de la variante anterior, la llamada delta. Celebro esto porque estoy constatando que no es algo grave lo de esta nueva variante que está afectándonos. Vamos a salir adelante y ánimo, mucho ánimo”, precisó.

Cabe destacar que el mandatario federal, no requirió de algún tratamiento especializado, puesto que no ha tenido fiebre, dolor de cabeza, ni falta de oxigenación, por lo que únicamente tomó paracetamol.

López Obrador agradeció a todas las personas y representantes de países que le enviaron muestras de afecto y deseos de pronta recuperación. Asimismo, recordó que el antiviral Molnupiravir para tratar Covid 19 autorizado recientemente por la Cofepris para uso de emergencia, se suministrará de manera prioritaria en personas con comorbilidades o adultas mayores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante