AMLO: destaca avances en rehabilitación de L12

El presidente informó que empresas decidieron ayudar sin cobrar el tramo que se afectó, además de que asumieron la responsabilidad de la rehabilitación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los avances en la rehabilitación de la Línea 12 del Metro, a un año del colapso de un tramo elevado.

Asimismo, el presidente señaló esta mañana “Hubo reparación del daño en lo material, que no es lo más importante. Se hizo la investigación ha estado avanzando la procuraduría de Ciudad de México para deslindar responsabilidades y se hizo el compromiso para rehabilitar lo más pronto posible, la vía que se fracturó, porque es un sistema de transporte importante para miles de personas en la Ciudad de México”.

Posteriormente, comentó que empresas decidieron ayudar sin cobrar el tramo que se afectó, además de que asumieron la responsabilidad de la rehabilitación. Así que, se recordó que en el peritaje participaron expertos independientes.

Por otro lado, de igual manera precisó “Las empresas decidieron ayudar, sin cobrar. El tramo que se afectó correspondía a una empresa de Carlos Slim, él asumió la responsabilidad. Se hizo un dictamen para la reparación de todo el tramo de la obra, participaron expertos independientes y él está asumiendo toda la responsabilidad, sin gastos para el gobierno de la ciudad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante