AMLO anunciará nueva lista de los deudores del SAT

El presidente López Obrador revelará los adeudos fiscales de algunos, empresarios, artistas y periodistas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dará a conocer una nueva lista de los deudores de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria, donde podría estar la cantante Belinda.

“Sí vamos a dar a conocer la lista, lista nueva de periodistas y todo”, precisó. Asimismo, el mandatario federal exhortó a los reporteros presentes en la conferencia matutina para que acudan al Instituto de la Transparencia para solicitar la información al respecto para que posteriormente se la den a él y la de a conocer a la opinión pública en la conferencia de prensa.

“Hacen la solicitud, los que quieran firmar al Instituto de la Transparencia, donde piden eso y una vez que les entreguen a ustedes, el SAT toda esa información, me la van a entregar aquí a mí, formalmente, y la damos a conocer”, puntualizó.

Cabe destacar que, de acuerdo a un programa de espectáculos, a principios de 2018, Belinda comenzó con una deuda como persona física de 5 millones de pesos, además de tener otro adeudo como accionista de otra empresa que inició con una deuda de otros 5 millones de pesos, misma que creció hasta 9 millones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante