Amlo agrega “sección de criminales detenidos” a la mañanera

El presidente López Obrador anunció que habrá una “sección de criminales detenidos” cada mes en la mañanera.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que cómo parte del reporte mensual sobre seguridad se creará una nueva sección, la cual será de personas detenidas por crímenes ocurridos en contra de los ciudadanos.

“Por eso cada mes ya decidimos incorporar en el informe de seguridad una sección de detenidos por crímenes ocurridos en contra de los ciudadanos, porque seguramente ya ustedes han notado que aun con estos lamentables asesinatos siempre, o casi siempre, se detienen a los responsables”, precisó.

López Obrador sostuvo que la 4T investigará a fondo lo sucedido con la comunicadora Lourdes Maldonado, que fue asesinada el domingo en Tijuana. Manifestó que en su gobierno no se permite la impunidad; sin embargo, puntualizó que la periodista no estaba inscrita en el programa protección a periodistas del Gobierno federal.

El mandatario federal proyectó el fragmento del video en el que se observa a la periodista pidiéndole ayuda para atender su caso. Finalmente refirió que el Gobierno está obligado a aclarar lo sucedido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante