Amlo agradece a las Fuerzas Armadas

López Obrador consideró que el apoyo de las Fuerzas Armadas, ha sido, fundamental y estratégico, para la transformación de México.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante el 109 aniversario del Ejército Mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas, pues con sus acciones, los programas sociales están comenzando a dar resultados y los homicidios ya van a la baja.

“Es necesario destacar, en estos tiempos de transformación, además del apoyo fundamental del pueblo, hemos contado con la lealtad de las Fuerzas Armadas. Sin la participación responsable de las secretarías de Defensa y de Marina no tendríamos los mismos resultados en seguridad, en desarrollo y en bienestar”, precisó.

López Obrador resaltó que, las fuerzas armadas son de suma importancia, pues siempre ayudan a la población afectada por huracanes, inundaciones, temblores, incendios y otros siniestros. Afirmó que también son de gran ayuda para contener a la delincuencia organizada e impulsar la reconstrucción de la paz en las regiones del país más afectadas por la violencia delictiva. 

El mandatario federal puntualizó que, con personal militar se cuidan las instalaciones estratégicas de la nación, se cuida la Comisión Federal de Electricidad, se cuida a Pemex, se evita el robo de hidrocarburos, se enfrenta el contrabando, se combate la corrupción en los puertos y en las aduanas, se defiende la soberanía, se protege a migrantes y, por si fuera poco, las Fuerzas Armadas ayudan en la construcción de obras de infraestructura para el desarrollo del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante