Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el nuevo complejo aeroportuario es un bien de la nación de primer nivel que pudo concretarse por la suma de voluntades y que a partir de este día se encuentra en pleno funcionamiento.

“Está terminado, ya se puede llegar al aeropuerto de cualquier parte de la ciudad y se va a entregar al pueblo de México porque es una obra del pueblo, construida por trabajadores y en beneficio de la nación”, precisó.
El mandatario federal recordó que el 24 de abril de 2019 anunció el inicio de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y este 21 de marzo el Gobierno de la Cuarta Transformación cumple el compromiso de comenzar a operar, resaltando que se impulsa un programa integral de desarrollo urbano en los municipios aledaños al complejo aeroportuario.
“Estamos invirtiendo. No estamos haciendo un aeropuerto como si hiciéramos una isla, donde todo es moderno, pero alrededor la gente carece hasta de los más indispensable, no es así. Se está atendiendo los municipios de alrededor”, puntualizó.