El pueblo quiere que AMLO continúe en la Presidencia

La consulta de Revocación de Mandato requiere que vote el 40% de los 93 millones de mexicanos para que el resultado sea vinculante.
Facebook
Twitter
WhatsApp

De acuerdo con una encuesta publicada en “El Financiero” esta semana, sobre la consulta de Revocación de Mandato, el 67% de los participantes votó a favor de que el presidente Andrés Manuel López Obrador continúe su mandato.

El sondeo fue realizado por el periodista Alejandro Moreno, en el cual, el 70% opinó que la ciudadanía debería votar en la consulta de Revocación de Mandato, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de abril, sin embargo, el 26% cree que es mejor abstenerse.

Además, el sondeo dio a conocer que la participación en dicho ejercicio democrático podría estar entre 16 y 25%. De igual manera, apenas un poco más de la mitad de los entrevistados (54%), sabe la fecha de la consulta y poco menos de la mitad (47%), sabe dónde se ubica la casilla en la que está convocado a votar.

Respecto a la publicidad que muestra apoyo al Presidente López Obrador, la encuesta indica que el 77% de los entrevistados ha visto algún tipo de anuncio de la consulta: 26% de ellos ha visto propaganda a favor de que siga el mandatario, 21% para que no continúe, y 30% ha encontrado publicidad neutral o llamados a votar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante