4T comprometida con adultos mayores

AMLO invirtió más de 154 millones de pesos en apoyos para la pensión de los adultos mayores.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), reveló que el gobierno de la Cuarta Transformación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador ha invertido más de 154 millones 660 mil pesos para apoyar a 9 millones 350 mil 015 adultos mayores de 65 años quienes son beneficiados con la Pensión para el Bienestar.

El morenista aseguró que López Obrador ha protegido a los abuelitos al convertir este apoyo en un derecho universal, refrendando así su compromiso de priorizar a los más necesitados, además, recordó que durante el 2021, la pensión aumento de mil 950 a 3 mil 100 pesos y se prevé que este crecimiento continúe hasta el 2024.

En ese sentido, el líder de MORENA, sostuvo que se ha dignificado el papel de quienes con tanto esfuerzo han construido el país, pagando la deuda histórica que se tenía con los adultos mayores.

“Con la Cuarta Transformación el dinero no es para los que más tienen, es y será para los más olvidados, para los que más necesitan.”

Mario Delgado, Presidente de MORENA.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante